Esta es la Tienda de El Mundo de Anoük.
En este blog encontrarán todas nuestras creaciones, hechas a mano y diseñadas en nuestro taller familiar.
Para cualquier consulta pueden dirigirse a este correo electrónico:
elmundodeanouk@hotmail.com


Para ver trabajos hechos en ganchillo, muñecos infantiles, decorativos y complementos de moda, pueden entrar en este enlace
Marygurumi

Y si quieren ver más ilustraciones, más trabajos y ferias en las que asistimos, puede entrar en este enlace:

Cristina de Arcos


Muchas gracias y esperamos que pasen un buen ratito paseando por este rinconcito ^.^






miércoles, 27 de julio de 2011

Nuevas direcciones

Después de mucho tiempo sin actualizar el blog, con mucho trabajito y proyectos entre medio, he decidido dar un cambio al negocio, pero sin dejar a los pequeños duendesitos! seguiré haciendo muñequitos y complementos con arcilla polimérica, pero trabajaré más con las pinturas y la ropita de niño, y de chica! claro está! :D
Siempre me ha gustado dibujar, y a parte de la artesanía, mi otro trabajo es de ilustradora y colorista, así que lo de pintar dibujitos en camisetas creo que se me puede dar bien :)
Acto seguido, lo nuevo de El Mundo de Anoük!! ^.^
Cristina de Arcos

2 comentarios:

ManualmenteLunática dijo...

se te da más que bien!! me alegra que amplies proyectos y disfrutes de ello, te sigo emocionada. un abrazoooooo enormeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

Gracias Criiis! y yo me emociono cada vez que te leo, de verdad!
Me encanta seguir mi camino sabiendo que tú siempre estás cerquita :)